domingo, 1 de febrero de 2009

CONTROL: Me sabe a...chocolate


Control incrementa su número de máquinas expendedoras y lanza un formato económico

19 de enero de 2009 (01:00)

Control cuenta actualmente con un parque de 3.000 máquinas expendedoras en toda España y tiene previsto durante este año alcanzar las 5.000. Gracias a estos sistemas de venta es posible adquirir formatos reducidos de tres unidades por un precio de 3 euros en dos variedades distintas, natural o con aroma a chocolate. Esta es una de las tres acciones que la marca ha puesto en marcha como parte de la estrategia para fomentar el uso del preservativo entre los jóvenes y así reducir los embarazos no deseados en jóvenes y adolescentes.

Además, la marca ha lanzado recientemente Control 4U, un formato dirigido a jóvenes de entre 17 y 22 años con la misma calidad y adaptabilidad que el resto de preservativos de la marca, pero con un envase diferente al convencional. Es el primer preservativo europeo envasado en un estuche de polietileno, mucho más flexible, adaptable y actual. Contiene cuatro unidades y está disponible en cuatro variedades diferentes. Su precio, en torno a los 2,5 euros, se adapta al bolsillo de los más jóvenes siendo este uno de los motivos por los que Control ha querido dirigir este producto exclusivamente a este público, facilitándoles en lo posible su compra.

Por último, Control ha realizado una acción dirigida exclusivamente a mujeres en diez ciudades españolas en las que ha repartido 300.000 preservativos


Estas actividades se enmarcan en el contexto de la campaña pactada por las autoridades sanitarias españolas y los principales fabricantes de preservativos para fomentar su uso entre los jóvenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los formatos de 4 unidades que comentas no son realmente nuevos. Control los sacó al mercado hace casi dos años y con escaso éxito. Y aprovechando la presión del poder político lo han rescatado, porque a mi no se me ha ofrecido desde hace bastante tiempo.
Los preservativos de sabores de Control, también llevan su tiempo, pero lo realmente nuevo son lubricantes con sabor a chocolate de Control. Esos han llegado a las farmacias en las últimas semanas

Tona dijo...

Me parece muy buena idea, hacer llegar el producto al consumidor y especialmente a las chicas, especialmente por la prevención de embarazos en mujeres muy jovenes.

pharmacoserias dijo...

Gracias Ovidio. Lo que no termino de entender muy bien es para que sirve eso de los sabores...
Un abrazo

pharmacoserias dijo...

Gracias Tona. A ver si de esta forma el "sexo consentido" se vuelve con sentido...
Cariños