martes, 20 de enero de 2009

Obama Pharma: Se hacen apuestas...quien estuvo en lo cierto...?









Obama's plans include controlling prices on expensive biotech drugs, plans to regulate DTC advertising and a push toward generics. While lobbyists have thus far been successful in keeping DTC regulations at by, with a strong democratic presence, their success might be limited. Likewise, generic options, re-importation and greater price controls might be on the horizon.

Mas...


Mas...



Mas...

2 comentarios:

Tona dijo...

Parece ser que la industria ya debía tener previstos algunos cambios ganara Obama o McCaine. Posiblemente la negociación será de mayor calado si la transformación del sistema sanitario es más profunda, cosa que no hubiera sucedido de ganar McCaine.
Desconozco la regulación de la publicidad de fármacos en EEUU, sé que se pueden hacer anuncios pero ¿De todo tipo de fármacos?

pharmacoserias dijo...

Acá la noticia se refiere a la promoción DTC, es decir la que se hace Direct to Consumer en revistas,internet, TV, etc. que está actualmente bastante liberalizada y parece quieren "recoger velas"