miércoles, 21 de enero de 2009

CHAVEZ: "Me le echan gas del bueno...




"Doy la orden, al ministro de la Defensa, al ministro del Interior, al Jefe de la Policía Metropolitana: el que salga a quemar un cerro, unos árboles, a trancar una calle, ¡me le echan gas del bueno y me lo meten preso! ¡Si no lo hicieran me raspo a los jefes responsables, me los raspo a toditos!"

Hugo Chavez
17/01/2009



"Tú ves una manifestación de treinta personas y le lanzan la ballena, el rinoceronte, la policía, sacan a la Guardia Nacional. Sale una manifestación de enfermeras con la bandera, sale la policía con cascos blindados y le arrancan la bandera nacional y la pisotean, es decir el Estado, después del 4F y el 27N, ha instalado un gobierno dictatorial, dispuesto a reprimir y el país está militarizado y tomado por policías que tienen armas de guerra".


(Hugo Chavez 1998, en Habla el Comandante, Agustín Blanco Muñoz).


¡Quien te ha visto y quien te vé...!






Caracas 20 enero 2009




"Desde la UCV la rectora Cecilia García Arocha, el vicerrector académico Nicolás Bianco, el vicerrector administrativo Bernardo Méndez y el secretario Amalio Belmonte nos solidarizarnos con el movimiento estudiantil que puebla de esperanza y democracia los espacios públicos. De la misma manera condenamos con la mayor energía las acciones vandálicas contra dirigentes de la Federación de Centros de la UCV, manifiestas en la quema de dos automóviles, uno de ellos utilizado por su presidente, a quien acompañamos en la denuncia de estos hechos y con nuestro apoyo para preservar su seguridad.

¡¡¡Impermeables al desaliento!!!"


Es mi universidad, no puedo quedar callado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es triste ver que al poder llegan a veces egos estropeados por las circunstancias de sus vidas que pretenden ser los dueños hasta de la segunda instancia. Tu y yo Fernando conocimos a un personajillo de estos con escasa estatura física y mental que nos fastidió la vida, a nosotros y a los nuestros por mucho tiempo (más del que parece justo como castigo por nuestra altivez y soberbia). Pero, finalmente terminó porque, como suelen decir los campesinos de la verde Asturias, "Dios tarda pero no olvida".

Germán Guerrero