lunes, 1 de diciembre de 2008

VII Conferencia de Marketing Farmacéutico: Prensa con la puerta en las narices...


Dejar a la prensa en la puerta no tiene sitio...
El Instituto de Empresa organiza en colaboración con Antares Consulting la VII Conferencia de Marketing Farmacéutico. La agencia Inforpress (que le lleva la cuenta a Antares Consulting) convoca y acredita a periodistas del sector para que cubran el evento y lo lancen a la opinión pública. Una vez allí, a la escuela de negocios no le consta que haya prensa acreditada y, puesto que la sala es pequeña y no hay sitio para todos, se queda fuera. Ahora la pregunta es, ¿quién tiene la culpa de que la prensa no entre?

Todavía con la resaca del IV Congreso Nacional de Periodismo Sanitario, en el que se puso de manifiesto la importancia de la industria farmacéutica como fuente informativa, la entidad presidida por Diego de Alcázar ha dado con la puerta en las narices a dos medios de Comunicación que iban a cubrir -con el beneplácito de Antares Consuting- las primeras ponencias de la VII Conferencia de Marketing Farmacéutico: 'El Pulsómetro de la Industria y las experiencias prácticas de compañías concretas'.


Mas...

No hay comentarios: