jueves, 17 de diciembre de 2009

Los Simpsons cumplen 20 años...



Los Sim
psons, desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido...ufff, que se lo pregunten a mis hijos que son fans.







El Dr. Julius M. Hibbert se presenta como el médico de la familia Simpson, se caracteriza por reírse en los momentos más inapropiados. Su consultorio se encuentra en el Hospital General de Springfield.
En principio el Dr. Hibbert es una persona seria o por lo menos eso aparenta, aunque en varios capítulos eso fue puesto en duda, por ejemplo, cuando Marge le iba a vender una casa pero le aconsejo que no la comprara porque era muy pequeña, como recompensa le dijo "Si necesitas una receta, sin preguntas", en otra ocasión, cuando Marge estaba embarazada de Maggie, el Dr. Hibbert le dijo que un bebé sano podía costar hasta U$40.000's, y ella al quedar sorprendida y decir que no, el termina diciendo que sólo era una prueba, si hubiese dicho que sí ella ya estaría en la cárcel, en otra oportunidad cuando el rector de la Universidad Estatal de Springfield estaba accidentado luego de una broma de Homer Simpson Hibbert le trae una cadera metálica y al mostrársela como era se le rompe en la mano y dice "bueno, tendrá que cuidarla mucho". En Homer's Triple Bypass cuando Homer, luego de un infarto, estaba en el consultorio de Hibbert, éste empezó a jugar con Homer, le hacía bromas como picarle la panza con su dedo índice o sacudirle la cara, pero siempre de una forma muy paternal.
Mas...



El Dr. Marvin Monroe fue un psiquiatra que apareció durante algunos episodios hasta su fallecimiento.
Se podría pensar que Monroe murió durante la sexta temporada, con la primera indicación de su muerte siendo "Hospital en memoria de Marvin Monroe" en la premier de la séptima temporada.
Después de diez años, el Dr. Marvin Monroe hizo una aparición en el episodio Diatribe of a Mad Housewife, de la decimoquinta temporada, cuando Marge le firma un ejemplar de su libro a Monroe y sorprendida de su presencia le dice que lo creía muerto, a lo que este le responde haber estado "muy enfermo".
Mas...

El doctor Nick Riviera es conocido por sus limitados conocimientos de la medicina y por ser un doctor altamente negligente, sus reprobables métodos para operar y su típico saludo al entrar en escena: "¡Hola a todo el mundo!", y los presentes siempre contestan "¡Hola Dr. Nick!". En varios capítulos se lo vio sin saber qué hacer en medio de intervenciones quirúrgicas. Su ingnorancia llega hasta tal punto que al ver la radiografía de una mujer embarazada exclamó que esa mujer se había tragado un bebé. En una oportunidad Lisa lo ayudó a hacerle un bypass coronario a Homer.
Mas...



Menudos personajes...


De Tribunal Deontológico todos ellos...

No hay comentarios: