martes, 9 de diciembre de 2008

FACEBOOK y Recursos humanos (I)



Viajamos al "centro de la FACEBOOK" pero éste es una aspecto/utilidad que nos había pasado por alto


"El servicio británico de seguridad en el extranjero, el MI6, ha acudido al sitio de relaciones sociales en Internet Facebook para reclutar nuevos agentes, según una portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores.

"La campaña de reclutamiento continúa con el fin de encontrar los talentos representativos de la sociedad británica actual", dijo la portavoz. "se están utilizando varios canales para promocionar oportunidades de empleo en la organización. Facebook es un ejemplo reciente", añadió."

Mas...

Será por eso que mi amigo Germán Guerrero (Colombia), veterano de la industria (farmacéutica, no la del espionaje...) me escribe:


"Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad."


Yo, de momento no me animo, tengo la rodilla golpeada y no
puedo
correr.

Seguiré acá, en PHARMACOSERÍAS, hasta que el cuerpo aguante...

No hay comentarios: