El 26 de julio completé una serie de post sobre Facebook y sus posibles usos en Marketing farmacéutico.
Insisto... y traigo declaraciones de Beatriz Fernández, directora general de Zed Digital.
'Las redes sociales tienen una gran capacidad para potenciar el boca a boca y dar notoriedad a la marca, pero ésta tiene que saber comportarse de forma diferente en estas plataformas',
Esta agencia especializada en comunicación digital presentó un estudio sobre Redes Sociales y Publicidad, según el cual el marketing en páginas como Linkedin o Windows Live Spaces rompe tres premisas básicas de la comunicación convencional.
- el medio informativo deja de ser la plataforma que lanza los mensajes, y es el propio consumidor el que recomienda los productos
- estas nuevas plataformas modifican el contenido del mensaje publicitario. Éste no se le impone al receptor, sino que es el usuario quien acude a él.
- 'la publicidad ya no es un corte dentro del contenido (un intermedio, una página de transición) sino que vive dentro de él, lo facilita y, en muchas ocasiones, lo genera'.
Mas...
y tambien descubro, en FACEBOOK, la página de Espidifen (Patrón de las resacas indoloras y de las curas milagrosas) que me hace sentir "premonitorio..."
Click sobre imagen para ampliar
De momento ya tiene 570 fans.
Habrá nacido espontaneamente...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario