domingo, 23 de noviembre de 2008

XENICAL y fabada...compatibles?



Pues parece que sí, al menos en PHARMACOSERÍAS, el reino de lo imposible...que andaba yo uno de estos días pasados en labores de control de calidad (acá hacemos tambien esas cosas) y de pronto veo esta curiosa coincidencia (ver arriba).


En la misma página, casi a la misma altura, aparecía el post sobre la triste noticia de la muerte de PIT I con la portada de su libro BREVIARIO DE LA FABADA. En la columna de la derecha donde, además de muchos datos y "periquitos" de adorno y seguimiento, aparecen los anuncios (que sí, que tambien tenemos anuncios) estaba presente XENICAL (insisto...con lo crueles que somos a veces con ROCHE que consideración con nosotros...).



Le "pica" a uno la curiosidad (consecuente a la "ociosidad" de aquellos momentos) y entro en Google. Pongo: Xenical fabada en el buscador. Con gran satisfacción veo que la segunda referencia en orden de importancia, es PHARMACOSERÍAS...Maravilloso. Pero sin pecar de modesto, les digo que esto ya comienza a ser frecuente. Cada día mas y más PHARMACOSERÍAS se consolida como el más importante Blog de Marketing farmacéutico para paises de habla hispana.




Desde que a comienzo de este mes de noviembre hemos puesto el nuevo y sofisticado contador, si se fijan, son mas de cien ya las entradas diarias. Y si nos ponemos a ver de donde llegan la cosa es mas sorprendente, de casi 500 ciudades distintas y de los cinco continentes...



Todo esto GRACIAS A VOSOTROS




Terminó ya esta sesión narcisista/dominical con la receta habitual:


Entra en

http://pharmacoserias.blogspot.com/

Una vez al día...
todos los dias...

Ah...y riégalo. Haz tú tambien "BuzzZ marketing".

No hay comentarios: