El pasado mes de julio Durex puso en marcha la tercera fase de la Comunidad Muaker (www.soyunmuaker.com), el proyecto que arrancó el pasado año y que tiene como objetivo acercar la marca al público más joven.
Durante estos tres meses desde su puesta en funcionamiento los resultados han sido espectaculares, según la agencia responsable, Delirium: 52.000 nuevos usuarios registrados; 80.000 visitas; más de 900.000 páginas vistas; y un tiempo promedio de visita de 7 minutos y 20 segundos.
Actualmente la comunidad tiene 60.000 usuarios registrados (de los que un 44% son chicas y un 56%, chicos).
De esta forma, además de los distintos apartados que integraban dicha comunidad desde su creación (blog, foro, fotoblog, etc...), para esta tercera fase se han incorporado nuevos contenidos...
Mas...
Buen ejemplo del uso de "redes sociales" y "viral marketing"
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario