viernes, 31 de octubre de 2008
CINEMA PARADISO: TROJAN proteje...
Estados Unidos vive una crisis por la salud sexual de sus habitantes, alerta en su nueva campaña la marca de preservativos Trojan, que proporciona datos alarmantes como éstos: uno de cada cuatro adolescentes estadounidenses está infectado por alguna enfermedad de transmisión sexual y cerca del 30% de las chicas se queda embarazada a los veinte años.
Trojan ha comenzado una campaña on line que se centra en los contenidos generado por los usuarios. Con el nombre de “Evolve One, Evolve All”, la compañía cuenta con la colaboración de artistas emergentes que han creado varias piezas que muestran escenas en las que la salud sexual se pone en riesgo. Todo está colgado en www.evolveoneevolveall.com, aunque la idea es que trascienda más allá y los contenidos naveguen por la red. Colangelo es la agencia digital del anunciante.
Esta campaña on line ha estado precedida por un spot de televisión que ha estado en el aire hasta el mes de junio de 2008. La marca vio la necesidad de reforzar el mensaje vía internet porque los jóvenes pasan ya más tiempo en internet que viendo la pequeña pantalla.
Tomé "prestado" de MarketingNews.es
Y próximos a un trascendente proceso electoral (USA) que mejor que recurrir a la historia y a "lo latino" (música colombiana incluida) para decidir...
Etiquetas:
Branding,
Comunicación,
Consumidores,
DTC,
Humor,
Marca,
Marketing,
Marketing viral,
OTC,
Posicionamiento,
Producto,
Promocion,
Redes Sociales/Social media,
Sexo,
Targeting,
USA,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario