miércoles, 26 de noviembre de 2008

BLOGS: Publicidad más fiable...




La presencia publicitaria de las marcas en los cuadernos de bitácora digitales hace aumentar su notoriedad, debido fundamentalmente a su afinidad con la temática que se aborda, los formatos son más novedosos y, para un 40,4% de los encuestados, resulta una publicidad más fiable que la que aparece en otros medios, según un estudio desarrollado por Social Media, compañía especializada en la gestión de blogs y redes en internet, y la empresa de investigación GfK.

Además, un 82,4% de los encuestados afirma que una marca que se publicita en blogs conoce bien donde encuentra su target más afín y un 81,2% valora positivamente que una marca conozca estos medios.





Olga Palombi, directora general de Social Media SL afirma:


“los blogs son medios fundamentales en el marketing boca a oreja por tener un alto porcentaje de influenciadores que multiplican el mensaje y por su prescripción on line y off line. Además, demuestra que son medios que influyen en la decisión de compra, puesto que son muy relevantes para los usuarios. Hay que destacar también, que los parámetros de percepción de marca y notoriedad publicitaria son también muy elevados, por lo tanto estamos hablando de un medio fundamental en el marketing mix de aquellos anunciantes que quieran impactar a su audiencia más afín haciendo llegar su mensaje publicitario”.

Será por eso que en USA los consideran como un "media" en el que invertir...










Mas...

No hay comentarios: