lunes, 29 de septiembre de 2008

VIAGRA (IV): Business school.


Al finalizar clases en el Curso de Postgrado UCV pido a mis alumnos evalúen mi participación. Casi siempre alguno mencióna las muchas referencias y ejemploS que tomo de VIAGRA. Otros lo callan.
Pensarán para sus adentro que "a mon age..." es una preocupación/dedicación "coherente" la que tengo hacia el producto...



En el último ejemplar recibido de
PHARMACEUTICAL MARKETING EUROPE (Sept-Oct 2008) un interesante artículo del Dr. Brian Smith, research fellow de la Open University Business SAchool y consultor en PragMedic.
De sú contenido, hoy, tomo esta cita que creo me "justificará" de ahora en adelante...


"The erectile dysfunction market has become a business school case study on how a powerful incumber (Pfizer´s VIAGRA)..."

Y yo estoy de acuerdo. Creo es mucho lo que podemos aprender del Marketing que se ha hecho con ese producto.


Si alguno de mis alumnos pasó esta semana pasada por PHARMACOSERÍAS pensará tambien que sigo un tanto "monotemático"...

No hay comentarios: