lunes, 15 de septiembre de 2008
PINCHAZOS PARA EL DEBATE...
Pero el debate no sólo está en España. En agosto, el diario The New York Times publicó una información en la que renombrados investigadores ponían en tela de juicio la actuación de los laboratorios. Les acusaba de haber creado en los padres la necesidad de inmunizar a sus hijas y concluía que la irrupción de la vacuna era resultado de una excelente campaña de marketing que puso a las autoridades sanitarias entre la espada y la pared. En España, de hecho, ninguna autonomía se arriesgó a quedar fuera de la vacunación.
Mas...
Ver notas anteriores...
http://pharmacoserias.blogspot.com/2008/08/gardasil-se-recorta-ms-el-mercado-para.html
http://pharmacoserias.blogspot.com/2008/08/buen-merckado-para-merck-y-gsk.html
Etiquetas:
Agrupaciones,
Consumidores,
España,
Fuerza de Ventas,
Glaxo,
Investigación,
Merck,
Precio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario