martes, 22 de julio de 2008

Viaje al centro de la "FACEBOOK" (I)


Cuando semanas atrás (27/06/2008) asistí al evento de BlogAsturias 2008 hice luego un post comentando. Les prometí que volvería sobre el tema. Acá estoy...

Uno de los Foros previstos en el programa era:





"El futuro del blog y su integración con plataformas 2.0"


No quedé muy satisfecho. Tan solo se vió el tema de las "Redes sociales" desde su lado mas "frivolo", como "divertimento de adelescentes", sin ver el inmenso cúmulo de posibilidades que abre hacia nuevos usos en Marketing.


Pensemos, por unos segundos que podría ser un elemento mas a considerar en el "media mix"...

Algunos lo han hecho...



Hagamos un viaje por FACEBOOK, una de las Redes sociales con mayor número de usuarios A esta WEB 2.0 (se incorporan unos 200.000 cada día).

En el 2007 superó ya los
50 millones de usuarios Se espera que doble su población este año hasta alcanzar los 100 millones. (My Space ocupa el primer lugar con casi 60 millones de usuarios mensuales).
Hoy FACEBOOK es una de las 20 páginas más visitadas de Internet.

FACEBOOK es la gallina de los huevos de oro por los enormes ingresos publicitarios que semejante número de usuarios puede generar.

No hay comentarios: