Cada día es más y más el uso de recursos "on line" en el Marketing farmacéutico.
Internet ya será, a final de año, el primer soporte publicitario en Reino Unido
Las previsiones sobre el futuro de internet podrían estarse cumpliendo antes de lo esperado. Por lo menos, en el Reino Unido, donde, según una consultora, este medio interactivo superará en ingresos publicitarios a la televisión al término de este año. El alto coste de los espacios en la televisión y en otros medios tradicionales, como los periódicos, unido a la universalización de internet y a sus mayores posibilidades, ha hecho que los anunciantes cambien de soporte y apuesten por la red.
«Esperamos que la publicidad online llegue a los 3.560 millones de libras (más de 4.500 millones de euros) este año, superando las ventas de la televisión, que estimamos que serán de 3.390 millones de libras. Esto hará de internet en Reino Unido el medio publicitario más grande, acumulando el 19 por ciento del total de las ventas», señaló la consultora Enders Analysis en un comunicado recogido por «OTR/Press». La empresa mejor parada es Google. Según Enders Analysis, el rey de los buscadores de internet habrá aumentado su «share» en un 80 por ciento al término de este año.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008061800_49_648036__TV-y-Espectaculos-
Internet-sera-final-primer-soporte-publicitario-Reino-Unido
miércoles, 18 de junio de 2008
DTC "on line"
Etiquetas:
Comunicación,
Consumidores,
DTC,
Promocion,
Web_o_teca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario