miércoles, 28 de mayo de 2008

VIAJE A LOS CONDOM_INIOS DE DUREX...

Durex lanza nuevos productos de la gama Play bajo el concepto “Good Vibrations”

21 de mayo de 2008 (01:00)

Durex ha lanzado al mercado Durex Play Vibrations Ultra y Touch, dos nuevos juguetes sexuales de la gama Durex Play que se suman al exitoso anillo Durex Play Vibrations. Estos pequeños dispositivos vibradores están destinados a incrementar el bienestar sexual mediante el juego y la estimulación (uno es un aro vibrador y el otro una funda flexible para el dedo).

Global Healthcare, agencia de publicidad especializada en salud, ha desarrollado el concepto de comunicación “Good Vibrations”. Un concepto que comunica la funcionalidad del producto, pero sobre todo busca transmitir “buen rollo”. Además del concepto estratégico, Global Healthcare ha desarrollado los materiales de punto de venta, así como la comunicación a farmacéuticos y sexólogos.

Por su parte, Delirium Advertising ha sido la agencia encargada de desarrollar la campaña on line de apoyo a este lanzamiento centrado en la web


www.lasbuenasvibraciones.com.





Esta noticia, (no dejeis de entrar en esa web), en uno de los Grupos que uno visita habitualmente, me lleva a "bajar a los infiernos" del "CONDOM_INIO DUREX" .

Allá uno, como "marketero", vive experiencias insospechadas y sorprendentes ...



PRODUCTO





Parece que, con motivo de su 75º Aniversario, DUREX se ha decidido por una "extensión de línea" (Life Cycle Management):



Durex Play Vibrations Ultra y Touch
,



dos nuevos juguetes sexuales de la gama Durex Play que se suman al exitoso anillo Durex Play Vibrations


PRECIO


La verdad es que la práctica del sexo, con "aditamentos físicos", se esta volviendo cara.


Si a esto uno añade los "químicos" (sildenafilo o afines...no genéricos) aun más...







PLAZA



Todo fácil...a través de la página podemos acceder a los mayores drugstores/farmacias y, si queremos..., hacer la compra via web.







PROMOCION


Acá la cosa se complica.
Si hacemos un recorrido por la "oferta comunicacional" que la web permite encontramos que:





A nivel global la "oferta"...parece interesante



Pero la oferta para el mercado español...


al igual que para América Latina...dejan bastante que desear.




Homologables a la de Bahrain...












Será todo esto consecuencia de la aplicación de los resultados del
SEX SURVEY(INVESTIGACION DE MERCADO)?


Porque en los "paraisos paradigmáticos del sexo" la comunicación es diferente...












Suecia, Dinamarca





Incluso en ese país (USA)

con un gobierno tan conservador...











O, incluso, en los no "paradigmáticos" como CHINA...




Qué habremos hecho mal...?

Todo esto nos "suena" a MARGINACION o a preguntarnos:

"que hemos hecho nosotros para merecer esto..."

Será que con un simple preservativo tenemos suficiente?
Será que confian en nuestra "creatividad" y consideran que los nuevos "artificios tecnológico/sexuales" no los necesitamos?
Será que nos consideran atávicos?

O será...SEGMENTACION?

Algun otro día hablaremos de POSICIONAMIENTO que hoy puede ser tema delicado,

la cosa está muy "caliente"...


El MARKETING nos trae todas estas cosas...









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