La Doctora Maria Teresa Ochoa (segunda por la dcha. en la foto según se vé) , nuestra Cordinadora del Curso de Postgrado de Mercadeo en la Fac. de Farmacia UCV me escribe:
Hola Fernando, hemos estado conversando con algunas egresados para ver la posibilidad, de fundar en Venezuela" La Sociedad Venezolana de Mercadeo Farmaceutico", ya tenemos solo de la UCV mas de 200 egresados, se que tu estas muy ligado a todas estas sociedades y podrias orientarnos en este sentido. Victor de La Hoz a quien copia es egresado nuestro y seria la persona que coordinaria esto.
Saludos
Mara
Dias después Victor de la Hoz tambien me envia un Email:
BUENAS TARDES SR.FERNANDO COMAS, MI NOMBRE ES VICTOR DE LA HOZ Y SOY EGRESADO DEL POSTGRADO DE MERCADEO DE LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UCV DEL PRIMER GRUPO QUE INAUGURO EL POSTGRADO.
EN VARIAS OPORTUNIDADES MARA NOS HA PLANTEADO LA FUNDACION DE LA SOCIEDAD DE MARKETING FARMACEUTICO EN VENEZUELA, PERO EN EL IR Y VENIR DE NUESTRAS NECESIDADES EN LA PIRAMIDE DE MASLOW SIEMPRE EXISTIA UNA RAZON PARA NO INICIAR ESTE CAMINO.
HOY CREO ESTAMOS ALINEADOS CON MARA EN ESTA MISION.
HAGO ESTA EXPOSICION DE MOTIVOS PARA DARLE UN PEQUEÑO PANORAMA, SI DESEA ALGUNA INFORMACION ADICIONAL POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARLO.
ABRIMOS UN GRUPO EN FACE BOOK, DESEA QUE LE ENVIE UNA INVITACION PARA PERTENECER A EL GRUPO (MARKETING FARMACEUTICO), PARA TENER UN PUNTO DE ENCUENTRO EN INTERNET Y NO DEPENDER DE EL ENCUENTRO FACE TO FACE. MI DIRECCION DE CORREO HOTMAIL ES GERENCIAUCV08@HOTMAIL.COM.
SIN MAS A QUE REFERIRME EN ESTOS MOMENTOS Y ESPERANDO UNA RESPUESTA.
SE DESPIDE ATENTAMENTE.
VICTOR DE LA HOZ G
1 comentario:
Estimados señores:
El próximo 20 y 21 de Agosto estaremos realizando en Caracas el taller ÉXITO, DIFERENCIACIÓN Y ALTO DESEMPEÑO EN LA VISITA MÉDICA.
El cual está dirigido a profesionales de diversas disciplinas interesados en incursionar en este campo o perfeccionar sus habilidades si ya trabajan como visitadores.
Me dirijo a ustedes con el propósito de hacer del conocimiento de sus asociados la información y ver qué posibilidades existen de asociación estratégica para publicitar el taller.
Saludos
Johanna Albornett
Directora
jalbornett@edu-logic.com
Publicar un comentario