lunes, 12 de mayo de 2008

PACKAGING


Si uno no tiene un producto o un servicio que pueda decir que es diferente, no tiene nada.
Con cerca de un millón de productos de marca en el mercado, los consumidores tienen más opciones de las que pueden manejar



Diferenciarse o morir
Supervivencia en nuestra era de competencia a muerte Jack Trout y Steve Rivkin











Packaging
Data Red Diccionario de Marketing

Técnica para desarrollar envases y embalajes

Wikipedia Español La enciclopedia libre
Embalaje
El Embalaje o mejor conocido en el mundo del Marketing como Empaque, es el recipiente o envoltura que sirve para agrupar y transportar productos. Otras funciones propias del empaque son las de proteger el contenido, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. y promocionar el producto por medio de grafismos. En la tienda, el embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Fer, una vía moderna para comunicarnos a traves de nuestra pasion. Saludos Alma

pharmacoserias dijo...

Muchas gracias ALMA,eres el primer hombre en mi vida...
Cuidado, quien habla es PHARMACOSERIAS...
Fueron bellos y lindos tiempos los compartidos.
Siempre aprecié tu valía y colaboración en todos mis años en Perú.
Creo que, siguiendo el lema del Gral. Yamamoto: "Trabajamos con alegría"
GRACIAS