sábado, 10 de mayo de 2008

El momento del país hizo que incluyera...

Si...hizo que incluyera esta reflexión...
En un país que en el año 2007 se colocó en la posición 7 de los paises que más invierten en armamentos el tema de la guerra no es solo un "juego de palabras", un simil, una "boutade" para hablar de Marketing, es algo verdaderamente preocupante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En paises donde hay hambre, salud precaria y escasa educación, la frase de Albert Einstein "EL EJERCITO ES LA NEGACIÓN DE LA INTELIGENCIA", cobra una fuerza especial. Más, si se gastan los presupuestos que deberían gastarse en aliviar la miseria de estos pueblos en armas inútiles para esos ejércitos ociosos.

Germán GUERRERO E

pharmacoserias dijo...

Gracias Germán por este comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que yo, como docente, aunque hable de Marketing farmacéutico, en estos momentos no me puedo abstraer de toda esta situación política tan absurda en la que nos quieren involucrar...
Insisto:
NO A LA GUERRA
NO AL ARMAMENTISMO ESTUPIDO
Un fuerte abrazo