viernes, 6 de agosto de 2010

Cinema Paradiso: Les farmaceutiques conspiren









Polònia es un programa televisivo de sátira política que emite la cadena autonómica catalana TV3 presentado por Toni Soler. Es una producción de Televisió de Catalunya en colaboración con Veranda TV y Cancuca. Se emite semanalmente, los jueves en prime time, con repetición los domingos al mediodía.

En el programa, que trata de humor satírico político, se imitan los personajes principales de la política, tanto catalana como del resto de España.

Desde su estreno en 2006 se ha situado como uno de los programas con mayor audiencia de la cadena, siendo líder en su franja horaria. Su éxito se ha visto reconocido con algunos de los galardones televisivos más prestigiosos de España, como el Premio Ondas o el Premio de la Academia de la Televisión.

El nombre del programa ironiza con la denominación polacos, un término despectivo y coloquial usado para referirse a los catalanes.





La conspiració de les farmacèutiques al Polònia collectiu @ 09:20

En la seguretat de que tant la Dra. Teresa Forcades com els nostres lectors i lectores gaudeixen de bon humor malgrat la calor, una reproducció del programa d'humor Polònia, de TV3, que ens han demanat i reclamat, i que amb molt de gust reproduim.

Tomé "prestado" de DEMPEUS...

1 comentario:

email marketing dijo...

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .