Mañana es el Dia de la Población. Por eso hoy, como profilaxia de sus problemas nos preocupa la "sobrepoblación"...
Y el mejor recurso atajarla en "sus orígenes"...
Por eso hoy todo va de sexo...(XXX)
Los preservativos de Sagami, son, con sus 0,02 milímetros de grosor, los más finos del mundo. Para dar a conocer esta característica y evitar las restricciones que existen en Japón para hacer publicidad de preservativos en televisión, la marca y su agencia, GT Tokio, decidieron utilizar internet, creando un anuncio que duró nada menos que un mes.
Los protagonistas, una pareja real que llevaba dos años y medio saliendo a distancia. Sagami les propuso una cita que se convirtió en todo un reto. Cada uno partió de una ciudad distinta (la mujer desde Tokio y el hombre de Fukuoka) y para reunirse tuvieron que recorrer, a pie, 1.000 kilómetros. Durante todo el mes pudo seguirse el recorrido de ambos a través de internet. Cuando finalmente se reunieron, en la víspera de Navidad, se dio a conocer el nombre de la marca que estaba detrás de la campaña, que hasta entonces había permanecido en secreto. Ese mismo día la web registró 100.000 visitas.Hago constar que el ligero "toque paidofílico" es de los creativos japoneses, no mio...
Esta campaña (Love distance) fue premiada en el pasado Festival de Cannes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario