Ver
¿Censura o treta de marketing?
Cuando Universal denunció la censura, explicó en una nota que para promover el disco, adquirió campañas publicitarias en Facebook que finalmente no fueron publicadas, al entender la red social que la portada era "inapropiada y excesivamente explicita". Shears, tras agradecer la cesión de la foto a la Fundación Mapplethorpe, explicó que la había escogido por "ser sexy, tener humor, ser juguetona y dar la idea de alguien que acaba de terminar de bailar durante un largo tiempo; y éste es exactamente el tema del album". Sin embargo, ciertos foros han denunciado que la censura es una campaña de marketing en la línea de otras acciones provocadoras de promoción como el anuncio del propio culo de Shears en una web de contactos entre hombres.(EL MUNDO 11/07/2010)
De todas maneras...por si esto no fuera así...ratificamos.
Ver tambien:
4 comentarios:
Fernando esa es la caratula del disco de Scissor Sisters no entiendo el revuelo que han armado con esa foto, saludos.
Pelayo de Pedro
Gracias Pelayo...Es una fotografia de Robert Mapplethorpe que Scissors Ssiter utilizo como portada de su disco y con la que se presentó esta situación de censura (?)
No hay nada como la polémica para viralizar un mensaje, mirad este ejemplo de Mark Ecko... http://bit.ly/bnrDzX
Gracias "Rana impune" por entrar y por tu "post".
Me he dejado "viralizar"...
Publicar un comentario