miércoles, 30 de junio de 2010

PHARMACOSERIAS en el Foro Internet Meeting Point 2010 (cont)

Click sobre imagen para ampliar

Ver

El especialista en Marketing Fernando Comas resalta la “buena salud” de la blogosfera sanitaria española y destaca la aportación de los blogueros asturianos.

Viagra, productos para prevenir la eyaculación precoz o pociones mágicas para frenar la calvicie. Es muy probable que usted haya recibido en su correo electrónico mensajes que ofrecen artículos milagrosos, que pueden estar en su casa en un corto espacio de tiempo y sin receta. El especialista en Márketing Sanitario Fernando Comas alerta sobre los peligros de la venta de medicamentos a través de la red: “Es un problema muy serio porque no hay ningún tipo de control. Lo grave es que en internet no existe una ubicación geográfica física y no se puede saber a qué legislación se debe someter a una web”.
Según Comas, no todos los fármacos que se venden electrónicamente carecen de efecto, sin embargo, el conflicto radica en que para adquirirlos es necesaria una autorización médica y en estos sitios se venden sin esta exigencia y con total impunidad. Incluso algunas páginas van más allá: si el cliente no tiene receta, cuentan con doctores que las redactan por un módico precio.
Sobre éste y otros temas se debatirá el viernes 2 de julio en la mesa Internet para la salud… ¿un remedio?’ en el Eset Foro Internet Meeting Point (EFIMP), en la que este asturiano se encargará de la moderación.

Ver

No hay comentarios: