![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoxTLiw7uEZZgTYilkEWDT3wGVjZuxtqeRKJPcAWmIwmZQIq02AofeHhk940NhBMenLccJ1mH_hmElk78sxQn20VXlEaer2lsekTPwZZ6bkrwe0xZ62df1RZV18Ojjfiwg0ANpikFHgM0/s400/alimento+2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEH8al4JOxjx909sBWLblyEFgBWOtVQgKHF9oWMA-YdDjdzaf7s6G6x_OcJ9tXpdITXVx1Y_nfKwdnDJn3ClQ4Je76ZRiPr9vBo6-JIWUNacEbtSB9hH6nJGQRX44IcxSFnUUUCGu-GHc/s400/Danone.jpg)
Parece no han tirado la toalla a pesar de...
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario