JUEVES, 13 DE MAYO DE 2010 10:25
Novartis ha anunciado que va a comercializar Pantoloc Control® como medicamento sin receta para el tratamiento del ardor, que afecta a 13,6 millones de personas en España, de las cuales cerca de 6,4 millones lo padecen varias veces a la semana. El nuevo Pantoloc Control® constituye un tratamiento completo contra el ardor, disponible sin receta.
Un solo comprimido al día es capaz de suprimir la secreción de ácido hasta 24 horas. Por tanto, con un único comprimido al día los pacientes que padecen de manera frecuente ardor podrán obtener un alivio de sus síntomas de día y de noche, a partir del primer día de tratamiento. Pantoloc Control® ofrece un alivio completo de los síntomas del reflujo (p. ej., la regurgitación o el ardor), y está clínicamente demostrado que el producto tiene un menor potencial de interacción con otros fármacos, comparado con otros inhibidores de la bomba de protones (IBP).
Mick Clayton, director de NOVARTIS OTC para Iberia, señala que «Pantoloc Control® es el primer IBP aprobado como OTC en 27 países de la Unión Europea, incluyendo a Noruega e Islandia. Novartis Consumer Health ha desarrollado un extenso programa de formación para farmacéuticos y una campaña de sensibilización de los médicos para que apoyen a los farmacéuticos, de tal forma que éstos puedan a su vez dar un mejor servicio a los consumidores afectados de manera frecuente por reflujo».
Mas
jueves, 20 de mayo de 2010
NOVARTIS lanza PANTOLOC, primer OTC de la saga de los "prazoles" en España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario