sábado, 15 de mayo de 2010

"No al co-repagament": Dempeus, FADS y Greds-Emconet (Univ. Pompeu Fabra) invitan a PHARMACOSERÍAS...





1 comentario:

Jose Luis Amores dijo...

Hola Fernando:

Seria muy triste que entráramos a valorar el copago, y retroceder pasos dentro de una cobertura sanitaria universal como la que disponemos en España, sin antes haber implantar otras medidas,como la aplicación "rigurosa" de la ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios y el RDL 4/2010 de 26 de marzo.Que prevén y articulan de forma clara y meridiana lo que se debe y no que no se puede hacer para conservar este sistema nuestro en peligro de extinción. Por la desmesurada ambición de unos grupos sin escrúpulos y que solo les interesa el lucro, sin entrar a valorar ni por un solo momento la sostenibilidad del sistema sanitario, ni del beneficio que ello conlleva a la sociedad.
El farmacéutico, con todas estas reformas va de oca en oca, y gano por que me.... "paso la ley por el culo de la oca" a ellos y a la AESEG solo les interesa una cosa.....aunque la casa se queme, no importa, ande yo caliente y se arruine la gente. Que falta de vergüenza, de respeto y de todo lo que debe de tener una persona.
Lo triste, repito, es que la administración no haga cumplir las propias leyes con las que trata de regular "el gran problema".
Si se crean leyes, y luego no se hacen cumplir ¿ de quien es la culpa? del que incumple la ley o del que teniendo la obligación de que se cumpla, no ejerce su función.

Fernando, con la crisis que tenemos en todo lo alto (como dicen los andaluces)el copago podría ser una buena medida, pero mucha gente perdería el acceso a un derecho, que algunos sinvergüenzas que solo buscan el lucro personal, se lo están arrebatando.

A esto le llamo yo, un acto delictivo con todas las letras.

un abrazo

jose luis amores