En Thiomucase TRAINING CAMP podrás/tendrás, (eso dicen...?)...puro regalo.
El campamento se basa en un plan de choque de 28 días, estructurado en cuatro semanas. Durante ese periodo cada participante tiene que seguir una serie de consejos prácticos en nutrición y ejercicios para conseguir sus objetivos. Para dinamizar la web, hay una directora, que anima a las participantes, una entrenadora personal, que propone objetivos físicos con una tabla de ejercicios, y un nutricionista, encargado de proporcionar un plan semanal con recetas y consejos para una dieta saludable. Cada usuaria tiene la opción de cumplimentar una evaluación semanal para ir conformando una gráfica de resultados con la que verá su evolución en el programa.
El plan ha comenzado en mayo y se ha dado a conocer a las consumidoras a través de materiales de promoción en el punto de venta y acciones on line como emailings, promociones via blogs femeninos y una campaña social media en Facebook, Twitter, Youtube etc. También se ha involucrado al farmacéutico con diversos materiales en el punto de venta e información a través del club de farmacia.
Ver...
Tomé "prestado" de MarketingNews.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario