El premio European Excellence a la mejor campaña de comunicación Sanitaria ha sido para la campaña informativa sobre el melanoma para la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb realizada por la agencia española Bungalow25.
Bajo el lema '700 vidas desaparecen cada año en España por el Melanoma: Revisa tu piel periódicamente. No tienes otra' la agencia Bungalow25 y Bristol-Myers Squibb advertían de la gravedad del melanoma el pasado mes de julio en Madrid. Esta original campaña de street marketing 'made in Spain' ha sido la galardonada este jueves con el premio European Excellence en la categoría de campaña sanitaria Estos galardones premian las mejores campañas de comunicación en el continente europeo.
El pasado 15 de julio, tuvo lugar la campaña para informar sobre los riesgos de la exposición prolongada al sol, que consistió en una acción de street marketing con figuras de hielo. Estas esculturas representan distintos perfiles de personas (madre con un carrito de bebé, ejecutivo con su maletín, una mujer tumbada tomando el sol, un hombre sentado en un banco y un tenista). (Más)
martes, 28 de febrero de 2012
Bristol-Myers Squibb y Bungalow25 European Excellence Awards 2011
Etiquetas:
Agrupaciones,
BMS,
DTC,
España,
Marketing
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario