sábado, 12 de noviembre de 2011

El poder de las "redes sociales" / Power Of Social Media


LAS EMPRESAS QUE HAN RETIRADO SU PUBLICIDAD SON YA 18
La Noria en graves apuros, Chevrolet, El Corte Inglés, Ausonia y Audi retiran su publicidad
Antonio Maestre 9/11/11

Las marcas quieran o no, se tienen que retirar del programa porque los clientes se están volviendo contra ellas. Las redes sociales de las marcas que permanecen en la Noria son un hervidero con las cuestiones y exigencias a las marcas a este respecto. La presión ha provocado que cuatro marcas Ausonia, El Corte Inglés, Audi y Chevrolet que no se anunciaron en la emisión polémica que entrevistó a la madre del Cuco sino en la emisión de la siguiente semana se retiren del programa, así que el conflicto alcanza una nueva dimensión. Las marcas están considerando nocivo ya no el contenido exclusivo que provocó el problema, sino el programa de La Noria en cuestión.

Click sobre imagen para ampliar
Más

Power Of Social Media
Ver también:

En La Noria, si es Bayer...también puede ser bueno (?)

No hay comentarios: