jueves, 24 de noviembre de 2011

NOVARTIS: EPOC de cine...

‘Aire para vivir’ es el nombre del documental que muestra la realidad de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) a través del día a día de tres pacientes.

Más




Ver completo

"Como no podía ser menos, he propuesto mi propio nombre para el EPOC: Enfermedad Pulmonar Orientada al Consumo. Al consumo de espirometrías y de medicamentos para el EPOC. Para ello, pido mi voto a todo aquel que la parezca oportuno el nombre. Puedes hacerlo aquí.

OJO: Antes de acabar quiero comentar algo. Por si acaso las malas lenguas o los malos entendidos. El EPOC sí es una enfermedad, no es un invento. Además es oscura y funesta. Debe diagnosticarse y tratarse adecuadamente, nunca lo negaré. Lo que intento con esta entrada, permitanme ustedes la licencia, es poner en duda la filantropía de laboratorios, asociaciones de pacientes y sociedades científicas. Gracias.

Tomado de:

Yo ya he buscado mi nombre a la EPOC/Enrique Gavilán

Sin dejar pasar de largo...y recordar.

EPOC: Enfermedad Pulmonar Orientada al Consumo/Rafa Bravo

EPOC, ¿diagnostico precoz o prematuro?/Enrique Gavilán

2 comentarios:

José Bravo Castelló dijo...

Muy bueno Maestro
Ahi va la mía:
Estimulación Permanente Ominosa y Cascabelera (por eso de los beta2)
Un abrazo

pharmacoserias dijo...

Gracias Pepe. Eres maravilloso.
Un fuerte abrazo.