miércoles, 24 de noviembre de 2010

GLAXO y la Fundación del Colegio de Médicos de Madrid se "enganchan" en la "blogosfera sanitaria"...




Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid


INTRODUCCIÓN AL USO DE BLOGS COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN SALUD

Fecha: 15/12/2010
Matrícula: Gratuita
Entidad Colaboradora: GSK












Después de
ser artífice, y habernos involucrado/
comprometido
, en la génesis y realización exitosa del I Congreso de la Blogosfera Sanitaria es gran satisfacción ver iniciativas como esta...

No hemos arado en el mar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy ilusionado con este tipo de iniciativas que están surgiendo. Sin embargo me sigue asombrando la necesidad de que todos los actos estén patrocinados.
¿acaso no hay blogueros en Madrid que den la charla "por amor al arte"?

pharmacoserias dijo...

Gracias Aitor por tú comentario.
Me alegra que me hagas esta pregunta (jejeje)
Habrá que pasarla al Colegio de Médicos de Madrid que es al que le gusta la "connivencia".

Por supuesto que habría/mos muchos blogueros dispuesto a hacerlo...
Abrazo

Alicia dijo...

Me parece una iniciativa genial, independientemente de quien lo patrocine.
Es una necesidad que tenemos los sanitarios y si alguien nos da la formación, cuanto antes, mejor!
Me apunto ;)