viernes, 26 de noviembre de 2010

Ciencia y marketing. Conflictos en la educación, la práctica profesional y las políticas de los medicamentos Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA

El seminario «Ciencia y marketing. Conflictos en la educación, la práctica profesional y las políticas de los medicamentos», que se celebrará hoy, a partir de las 9 horas, en la Facultad de Medicina, se presentó ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA.

El acto fue organizado en colaboración con NoGracias, Farmacriticxs y ADSPA, e intervinieron Fernando Comas, editor del blog Pharmacoserias; Carlos Ponte, coordinador de NoGracias, y los estudiantes de Medicina Dani Pérez Cortés y Eva Fernández.

Esta campaña se puso en marcho con dos objetivos muy definidos: sensibilizar a los médicos y estudiantes de Medicina acerca de la industria farmacéutica en las actividades docentes y de formación continuada, y para promover la realización de las actividades sin dicho patrocinio.

«NoGracias es una organización singular que trabaja por la independencia profesional», explicó Carlos Ponte, que censuró la influencia de la industria farmacéutica, al tiempo que Eva Fernández puntualizó que «Farmacriticxs fomenta el espíritu crítico de los estudiantes».

Ver

Ver anterior:

Club de Prensa Asturiana /La Nueva España: CIENCIA Y MÁRKETING. CONFLICTOS EN LA EDUCACIÓN, LA PRÁCTICA PROFESIONAL Y LAS POLÍTICAS DE LOS MEDICAMENTO

No hay comentarios: