domingo, 25 de marzo de 2012

¿Que me pasa, doctor?" Luis Eduardo Aute /Síndrome de la perdiz?

Noche de un 11 de septiembre, dia de conmemoraciones, Aute en el Centro Niemeyer (Avilés/Asturias) cantó...

...
¿Qué me pasa, doctor, qué me pasa...?
¿Será el síndrome de la perdiz?
pero siento tener que decirle, doctor,
que me siento feliz,
muy feliz.



Y eso no puede ser, no, no, no,

no lo puedo admitir porque yo
de ninguna manera
deseo dar un mal ejemplo
a la gente normal
y también porque temo
al escándalo que pueda herir
la correcta moral.

...

4 comentarios:

tona dijo...

¡ qué regalo este domingo! Aute, es genial.

Me siento feliz como una perdiz

Tona

pharmacoserias dijo...

Pues entonces...es que estás sana...VIVES.
Cariños

Anónimo dijo...

Y tu tienes el sindrome de la perdiz ? Chantal

pharmacoserias dijo...

"...porque yo
de ninguna manera
deseo dar un mal ejemplo
a la gente normal
y también porque temo
al escándalo que pueda herir
la correcta moral."

Si los síntomas son de este "tenor"...pues no.
A mi me vale madres...la gente normaly la correcta moral.
Gracias por preguntar Chantal.