
¿ADAPTARSE O MORIR?
por Francisco-Manuel Nácher
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
1 comentario:
Está bien que los instrumentos para la visita médica se adapten y mejoren, pero estos cambios poco va a repercutir en la imagen de la industria farmacéutica si no se produce un giro de 180ª no sólo en las formas sino en la esencia del diseño del puesto de trabajo del visitador médico (métodos de trabajo, tareas, objetivos...)
En mi opinión, lo mejor de la tableta adaptada para la visita médica son los departamentos para las tarjetas de crédito que están encima del artilugio para limpiar la pantalla. Este elemento parece que no evoluciona o no es necesario adaptar porque el entorno no ha cambiado en absoluto por mucho de que así nos lo quieran vender.
Nikita
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