Uno de los directores más controvertidos del cine español, el sevillano Paco Cabezas tiene un nuevo proyecto cinematográfico.
Se llama ‘Carne de neón’, repitiendo el título con el que saltó a la fama por un cortometraje del mismo nombre protagonizado por Victoria Abril, Óscar Jaenada, Vicente Romero y Macarena Gómez allá por el año 2005.
Tras él vino su peculiar obra ‘Aparecidos’ una coproducción con Argentina y rodada en esas tierras, que a pesar de pasar desapercibida para el público general fue acogida con enorme entusiasmo en el Festival de Sitges del 2007.
Además el director andaluz es autor del guión de la controvertida ‘Sexykiller Morirás por ella’ de Miguel Martí, toda una rareza, por qué no llamarla locura, del cine patrio que no ha dejado indiferente a nadie y por la que le han caído hostias hasta en el cielo de la boca.
Este nuevo proyecto, que ya se está rodando en Argentina con la gripe A muy presente en ese país andino, cuenta con aliciente de ver como protagonista del film a Mario Casas, uno de los actores más mediáticos del panorama nacional, en el papel de un chapero sin futuro en la periferia de Barcelona que pasa a ser todo un respetado hombre de negocios.
Para ello, montará un puticlub, el mismo negocio por el que metieron a su madre en la cárcel, para intentar ganarse su respeto y quizá un poco de cariño. Hasta que un hecho inesperado podría acabar con la vida de Ricky.
Junto con Mario Casas también participan Ángela Molina , Macarena Gómez, Blanca Suárez y Vicente Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario