miércoles, 25 de agosto de 2010

ARGENTINA: Boehringer contraataca con DULCOLAX.

Según Cristina Kroll frente a las agresivas campañas de La Serenísima.





en Argentina Boehringer Ingelheim "puso el stop y salió a diferenciarse".

Lo hace con su DULCOLAX


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Con su nueva campaña regional salió a desmarcarse de los yogures, para recuperar terreno, a la vez que ejercer docencia sobre el consumidor, explicando la real función de un laxante.
Así, presentó un corto dividido en actos. En el primero la protagonista ingiere cereales y frutas; en el segundo consume yogur y por último recurre al ejercicio físico. Después de todo este esfuerzo, vislumbra que la solución a la constipación se logra a través de un laxante.
Si bien la campaña de Boehringer está disparando de forma directa, al corazón de los yogures que se promocionan como laxantes, los ejecutivos de Argentina liderados por Pilar Cozzo, decidieron bajarle el tono a la controversia.Sus pares de Brasil sinembargo, eligieron un tono mucho más duro para plantear este dilema, que a esta altura es global y eleva la confrontación entre farmacéuticas y lácteas.
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