in the business of inventing treatments.
Some people wonder whether
it may help invent diseases, too."
J. Groopman The New Yorker July 29, 2002
Cedemos "cátedra", para comentar, a Rafael Olalde con una de sus agudas y conspícuas Reflexiones que hace con aporte del también amigo Enrique Gavilán.
Colegas varones, la hemos cagao
Puede que no lo sepas pero tienes un problema de la leche. Si, tú, que pareces normal, con tu tripita cervecera, que aún echas un polvo de vez en cuando con ganas, que disfrutas de la vida y de la parienta, ..., pues es todo mentira. Tienes la testosterona por los suelos y tú sin saberlo. Estas hecho una mierda. Eres un enfermo de cortar y aunque no lo sepas necesitas Itnogen para volver a ser el eras. El mismo tipo normal, con tu tripita cervecera, que aún echas un polvo de vez en cuando con ganas, que disfrutas de la vida y de la parienta, pero ahora gracias al Itnogen que te ha devuelto la testosterona a su sitio de donde nunca debió moverse.
En el caso de Itnogen, un producto para el Síndrome de Déficit de Testosterona, lo que pretendemos es desarrollar mercado. Para desarrollarlo tenemos que aflorar una patología, y para conseguirlo tenemos que hacer ver al médico, al urólogo o al endocrino que un cierto perfil de pacientes que puede parecer "normal" tiene detrás un problema importante: una enfermedad, un riesgo cardiovascular y un riesgo de muerte. Por eso la campaña del hombre desnudo, con su tripita, aparentemente normal, pero...
He conocido tamaño dislate gracias a Enrique Gavilan que lo ha publicado en Facebook. Ya solo falta que sea financiado
Ver también:
Bajo en testosterona...? Don't Worry Be Happy
No hay comentarios:
Publicar un comentario