El primer Love Boat Durex, operado por Grimaldi Lines, zarpará del Puerto de Barcelona con destino a Roma el próximo 22 de septiembre y llevará a bordo a más de 1.000 pasajeros durante cuatro días.
Los pasajeros se divertirán pero también tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex viaja una de sus sexólogas a la que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual.
A lo largo de estos cuatro días se han programado todo tipo de actividades, como sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el córner Durex, espacio gastroerótico donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades; y la búsqueda del punto G, que en este caso, y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco.
Durex regala 100 pasajes, con todos los gastos pagados (el crucero cuesta unos 300 euros), a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento por Pavlov. A los que no puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles. (Ver)
No hay comentarios:
Publicar un comentario