29 Junio 2011
Durex ha abierto su página en Facebook con un concurso creado con el objetivo de aumentar rápidamente su notoriedad en la red social. La agencia Pavlov, que acaba de comenzar su colaboración con Durex, está desarrollando la estrategia online de la marca, el desarrollo creativo en la red y las tareas de gestión de la comunidad.
Para el lanzamiento de la página “Durex Love Sex”, Pavlov ha ideado el concurso “Bésame aquí. Y en París”. El funcionamiento pasa por enviar un mensaje en el que el seguidor indique a qué persona quieren besar y en dónde (entendiendo este dónde como lugar y parte del cuerpo). Como incentivo, cada día se sorteará un viaje para que los usuarios puedan dar ese mismo beso en París. La promoción estará en marcha hasta el próximo 4 de julio.
En los primeros diez días de funcionamiento, la nueva página consiguió más de 30.000 fans. Ahora, esta cifra ya supera los 40.000. Según una nota de prensa enviada por Pavlov, los seguidores “comentan muy activamente los contenidos que se publican en la página”.
.../...
Contenido de la página
Muy en la línea de una marca relacionada con sexo, y además de apartados dedicados a ofrecer información acerca de sus productos, la página ha habilitado un espacio con un consultorio sobre sexología. Para que los usuarios no se sientan cohibidos, los mensajes aparecen publicados con un número y no con el nombre que esa persona tiene en la red social. Una sexóloga se encarga de responder a las dudas. (Ver)
No hay comentarios:
Publicar un comentario