jueves, 28 de junio de 2012

Biodramina 60 años...


Biodramina cumple 60 años y lo celebra con una exposición efímera en el Ateneu de Barcelona donde recorre, a través de sus carteles, la evolución de los viajes de los españoles. Para celebrar el aniversario, Andreu Buenafuente ha creado un cuadro conmemorativo que demuestra que hoy, con más viajes y más medios de transporte que nunca, Biodramina sigue muy presente en los hogares españoles.

En palabras de Andreu Buenafuente: «Acepté el proyecto de crear el cuadro del 60 aniversario de Biodramina por el reto artístico que supone recrear una marca que está en el imaginario de todos y que nos ha acompañado durante tantos años y todavía lo sigue haciendo hoy en día».

A través del resto de carteles se puede ver cómo los españoles han pasado del 600 al momento actual, en un recorrido por nuestra historia como viajeros.

«La Biodramina nos cambió la vida», son las palabras del Dr. Joan Uriach, presidente honorífico de Grupo Uriach y descubridor de la Biodramina. De hecho, sus memorias, publicadas este año se titulan Memorias del Dr. Biodramina.

El cuadro de Buenafuente y el buen momento actual pone de manifiesto que Biodramina está actualmente en boga, hecho que corrobora el Dr. Javier Navarro, responsable de la marca, cuando explica que «los viajes en barco, tanto a Baleares como el auge de los cruceros, han supuesto una nueva época dorada para la marca».

El principio activo de la Biodramina es el dimenhidrinato, fármaco de reconocida eficacia en la prevención y el tratamiento del mareo, vértigo, náuseas o vómitos, causados por la locomoción (cinetosis).

Biodramina ofrece hoy distintas formas de producto al consumidor: Biodramina Cafeína, Biodramina C (Ver)

Ver tambien:

Biodramina: 60 años contra el mareo (y 12 trucos para prevenirlo sin pastillas)

No hay comentarios: