Concluyó la 27 edición de El Sol, la primera en Bilbao, con un buen balance en lo que se refiere al transcurso del certamen y al palmarés que han votado los jurados. En total han sido 280 soles los que se han repartido entre agencias de 11 países: 9 Grandes Premios, 79 Soles de Oro, 101 Soles de Plata y 91 de Bronce, a estos hay que añadir los premios del Jurado de la Prensa, Anunciante, Agencia y Red del año y los 3 metales que se han concedido en Jóvenes Creativos.
"Por su parte, los jurados de Campañas, Medios y Salud han decidido dejar desiertos los correspondientes grandes premios."
Se llevan Oro: Faes y Alcon
Plata: MSD, Sanofi, BMS, GSK y Novartis
Bronce: Abbott, Faes, Esteve, Boehringer Ing., Bayer, Mylan y AZ
Ver
martes, 5 de junio de 2012
Bilbao: Salud vale algunos soles pero...no un gran premio. Crísis en la publicidad farmacéutica...?
Etiquetas:
Abbott,
AZ,
Bayer,
BMS,
Boehringer,
Comunicación,
España,
Glaxo,
Merck,
Novartis,
Promocion,
SanofiAventis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario