![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO7wBVUN4oxUZp57tnsPsjYwCbZKW4ZODEawLmHWqa3tOvzSWaTdJH2U5CAs035KKJlkD_c6qahuOPcQCDUUjKyLQo7E_yPokvZvkQMERRa7A7ra8kfEc7e01oFs3wIUPglpnKGQ6ewU56/s320/aaa_AAAAA2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3ovWZ7L34KFByKKqOx5teiycx9EHbtBPSHRFvUSvnT4TpBllqyiSCyLgrOA7JlpZ_4HDNNQGduYeBZgQStrn63dGEdAp1OBbT3GIwWR-FG1O3TcSFnX7MWtfeFuL9LbOXlb6eJes2pSqU/s200/aaa_AAA.jpg)
Se llevan Oro: Faes y Alcon
Plata: MSD, Sanofi, BMS, GSK y Novartis
Bronce: Abbott, Faes, Esteve, Boehringer Ing., Bayer, Mylan y AZ
Ver
Primer Blog "específico" de Marketing Farmacéutico para países de habla hispana.
“Dum loquimur,
fugerit in vida aetas:
CARPE DIEM
quam minimum credula postero”
“Mientras hablamos,
habrá huido celosa la edad:
goza a bocados del momento,
confía lo menos posible
en el mañana”
No hay comentarios:
Publicar un comentario