ExpoFarmacia cerró tres días a pura farmacia. Miles de visitantes aprovecharon las numerosas ofertas, generaron vínculos y participaron de la mejor capacitación. Una vez más, la Expo fue un éxito para la farmacia argentina.
La 22ª edición de ExpoFarmacia concluyó, pero dejó en sus tres días de intensa actividad grandes negocios concretados, vínculos reforzados, nuevas experiencias y la mejor capacitación para el desarrollo de la profesión y la gestión de la farmacia.
Del 8 al 10 de junio, más de 250 empresas dijeron presente en la exposición farmacéutica más grande de la Argentina en los tres pabellones que este año ocupó la Expo. Farmacéuticos, dueños de farmacias, decisores de compra, directores técnicos, idóneos, empleados, APM y estudiantes de farmacia compusieron el universo de visitantes que, llegados de todo el país y países limítrofes (¡y hasta visitantes de Egipto!, representando a la Cámara de Farmacias de ese país), reconocieron el enorme esfuerzo de los expositores. Cada uno de ellos presentó ofertas exclusivas e irrepetibles en otro ámbito, por lo cual concretaron operaciones que posibilitan no sólo una mejora en los objetivos comerciales y profesionales de la farmacia, sino que iniciaron o reforzaron los vínculos “face to face” entre proveedores y visitantes, afianzando una relación que se extiende a futuros contactos comerciales y profesionales. (Más)
Ver también lo que nos dice Cristina Kroll en PharmaBIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario