Los seis mejores casos de El Sol 2012
Marketing News 6 Junio 2012
El jurado de esta edición de El Sol ha decidido dejar desierto el Platino, el gran premio del apartado de Campañas integradas e Innovación. Según Juan Carlos Ortiz, el presidente del jurado, el Platino debería “ser para un trabajo capaz de marcar tendencia en la industria y no hemos encontrado ninguno que reúna ese requisito”.
Sí se han concedido seis oros, que han recibido campañas muy distintas: los Cómicos de Campofrío, las Conversaciones sobre el futuro del Sabadell, una campaña de promoción de Perú, la campaña de captación de socios de esta temporada del Getafe FC y un curioso experimento de Acción contra el Hambre que trataba de demostrar que el compartir forma parte de la naturaleza humana.
De ellos 2 ya estuvieron "luciendo" antes por PHARMACOSERÍASNutraceuticals..."comer" en tiempos de hambre.
Ratón de biblioteca: Las malas palabras Virtudes terapéuticas de la obscenidad / Ariel Arango
Ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario