Temblores, rigidez de movimiento, y temblores son síntomas característicos del párkinson, la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente e irreversible. Sin embargo, es difícil ponerse en el lugar del afectado y comprender su sufrimiento.
Para concienciar y dar a conocer lo que implica convivir con ella, la Asociación Parkinson Madrid (desde la empresa Alternative Xperience, y con la colaboración de Abbott) está desarrollando estos días la campaña de sensibilización «Parkinson, un reto diario». Para ello, se ha instalado una caseta (los días 18, 19 y hoy 20 de mayo) en la plaza de Ramales (cruce de Gran Vía con Montera).
Quienes se acerquen experimentarán lo que siente un afectado cuando no puede realizar actividades cotidianas. A cada participante se le encomienda un reto a superar, como escribir, pasar las páginas de un libro o marcar un número de teléfono. Cada tarea se debe realizar con un objeto fabricado para dificultar su consecución.
Click sobre imagen para ampliar.
Ver
jueves, 31 de mayo de 2012
Parkinsoniano por..."un día" con ABBOTT.
Etiquetas:
Abbott,
Branding,
DTC,
Sponsorismo,
Targeting
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario