Richard Smith sabe tanto sobre la muerte que hasta escribió su propio obituario...
Aquí lo reseñamos
Richard Smith: Obituario...
También sabe de la "petit mort" y sus "ventajas terapéuticas"...
CONTENIDO:
- Cómo prepararse para la pareja.
- Cómo preparar el escenario y la primera fase de intimidad.
- Juegos previos.
- Acto sexual y afines.
- Después.
- Actividades complementarias.
- Problemas diversos, urgencias y catástrofes.
- La comida y el sexo.
- El informe relativo a la estatura.
"En concreto, el que fuera director de “The British Medical Journal” calcula que en una relación de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, más que jugando media hora a badminton (125 calorías), a golf (108) e igual que paseando rápido o yendo en bicicleta durante 30 minutos.
Más datos: desvistiendo a la pareja quemamos 120 calorías pero si es sin su consentimiento la cifra llega a 187. Tener un orgasmo hace quemar 27 calorías si es real y….¡160 si es fingido!. Dar un apasionado beso representa 60 calorías, las caricias consumen 20 calorías, realizar un striptease alrededor de 60 y la postura del misionero 240 (hay otras más complicadas que llegan a 400). Si el orgasmo es la ducha o en la bañera la cifra se dispara hasta las 500 calorías.
La crisis económica y el hecho de que las parejas se queden en casa para no gastar dinero lleva a algunos a elegir el sexo como método de adelgazamiento."
Ver también:
2 comentarios:
Joder, esto es buscar evidencias a la dieta del cucurucho, jajaja... Esta entrada es digna de mis sábados sabadetes,y la foto de la estantería humana es genial.
Gracias Fernando!
Iñaki, es doctrina BMJ, contrastada, sustentada en evidencias...
La estantería es mi biblioteca personal...
Gracias por entrar y...comentar.
Abrazo
Publicar un comentario