Pharmaton Complex usa las redes para animar a los jóvenes a participar en una promoción
06 Abril 2011
La farmacéutica Boehringer Ingelheim ha puesto en marcha una promoción con el objetivo de acercar su producto Pharmaton Complex al target joven (de 18 a 25 años) y cuyo premio final son 10.000 euros para el viaje de fin de curso.
La novedad es que se trata de la primera vez que la marca usa las redes sociales y una de las pocas veces que una EFP realiza una promoción.
La agencia Movilmatch es la encargada del diseño y gestión de la promoción que se desarrollar en el site www.estasonpharmaton.com y que se comunica a través de Facebook y Twitter. Además, se realizará una campaña en comunidades virtuales de estudiantes como Patata Brava y Universia que se acompañará de acciones de street marketing en las principales universidades de Madrid y Barcelona.
La promoción busca animar a grupos de jóvenes estudiantes, de un mínimo de 10 personas, a participar en una gincana basada en sencillas pruebas y a ir acumulando códigos de barras de producto para ir ganando puntos. (Más)
No hay comentarios:
Publicar un comentario