Infografía EL NACIONAL, Caracas 1 marzo 2012
Novartis 9º
Click sobre imagen
Escuchar, reconocer y recompensar son tres verbos que definen la estrategia de la compañía con respecto a sus colaboradores. Asumen el bienestar de su gente como una inversión. "Es a través de ellos que alcanzamos los resultados, lo que nos ha permitido obtener diez años consecutivos de crecimiento económico", indica Belgiovane.
.../...
Gracias a esta política su nivel de rotación es inferior a 5% y cuentan con un porcentaje de 35% de asociados que llevan más de 5 años continuos trabajando allí. "La fortaleza más grande es el ambiente laboral. Cada empleado siente que constituye una pieza de un propósito mayor; es una compañía de puertas abiertas, donde todos los niveles de la organización tienen la libertad de comunicarse", dice Elena Altuve, gerente de Producto.
Eli Lilly 16º.
Click sobre imagen
Los tres valores fundamentales de Eli Lilly y Compañía de Venezuela, S. A. respeto por la gente, integridad y excelencia son el epicentro de su cultura. "Trabajo aquí porque encontré una empresa que comparte mis valores", asegura Carlos Romero, gerente de Ventas Speciality Care.
La organización participa en estudios que le permiten definir, implementar y comunicar planes de acción con respecto a reconocimiento, incrementos en los beneficios (HCM, vehículos e incentivos) y mejoras en los procesos administrativos para disminuir obstáculos burocráticos.
EL NACIONAL, Caracas 1 marzo 2012
No dejes de ver también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario