Biblioteca Farmacia Esteva (Llivia/Catalunya)
El Libro Blanco de la farmacia en Internet recoge las últimas tendencias que se observan en el uso de Internet, el móvil y las redes sociales en el sector de la salud.
Trata de explicar de manera rápida y sencilla cómo estos elementos están creando un nuevo paradigma de relación entre la farmacia, la marca OTC y el consumidor.
El Libro Blanco de la farmacia en Internet va dirigido a farmacias y parafarmacias, grupos de farmacias, distribuidores, departamentos de Marketing de laboratorios OTC, empresas que gestionan el punto de venta u otro tipo de servicios en el sector, colegios farmacéuticos y asociaciones… en definitiva al conjunto de profesionales del sector del autocuidado de la salud.
Este libro, más que una guía exhaustiva, es un inventario de tendencias novedosas que ilustran y dan a conocer al lector aquellas iniciativas de más éxito que pueden ser referentes en el negocio farmacéutico OTC. El lector encontrará ejemplos y explicaciones que le ayudarán a conocer mejor las posibilidades y las oportunidades que el uso de Internet puede tener en su propio negocio, ayudándole a integrar nuevas herramientas en su estrategia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario