martes, 8 de marzo de 2011
Donación de órganos...: "SEXVERTISING ORGAN DONATION"
Product: Organ Donor Foundation / Agency: Duval Guillaume, Brussels / Executive Creative Director: Katrien Bottez, Peter Ampe / Creative Director: Katrien Bottez, Peter Ampe / Art Director: Katrien Bottez / Copywriter: Peter Ampe
La gente belga, la gente de Berna/Suiza (pocas letras los separan) se "pelean" una un tanto oprobiosa afirmación que circula sobre su lentitud para entender los chistes/bromas. Dicen que los domingos, durante los oficios religiosos, "captan" al fin el mensaje y rien lo que les contaron el viernes en la tarde...
Quizás es esa la razón de la "elocuencia" machista (?) implícita en este "sexvertising":
'Becoming a donor is probably your only chance to get inside her.'
("Haciéndote donador de organos es probablemente la unica oportunidad que tengas de estar dentro de ella.")
El target...
"Obviously targeting the male audience, the racy ad was published in Belgium’s leading male magazine, P-magazine."
Su cierto touch (?) irreverente lo hace meritorio de ser incluido en 100 Ejemplos de la Publicidad mas Sexy
Etiquetas:
Agrupaciones,
Promocion,
Targeting
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario