Pfizer invita a los internautas a pensar en sus hábitos en una promoción de Multicentrum
04 Febrero 2011
El 70% de los españoles se encuentran cansados, faltos de energía y les gustaría disfrutar de una hora más al día para dedicar a las actividades que más les gustan, según un estudio recientemente presentado por la farmacéutica Pfizer. Para promocionar su producto complejo de multivitaminas y minerales Multicentrum, la compañía parte de este dato para hacer reflexionar a los consumidores sobre sus hábitos de vida y alimentación a través de una acción online.
Desarrollado por la agencia Quodem, el microsite www.conunahoraextraldia.com en horas extra de bienestar a los participantes con mayor ingenio. Los internautas han de explicar qué harían con una hora extra al día. Las respuestas deben estar relacionadas con el cuidado y el bienestar, y se deberán enviar hasta el 31 de marzo de 2011.
La respuesta más original, creativa y que más se adecue al tema propuesto podrá conseguir experiencias con las que obtener horas de bienestar: estancias pintorescas para dos personas; actividades de aventura para dos personas; tratamientos de bienestar; o tratamientos exóticos de cuidado de la piel.
Tomé "prestado" de MerketingNewsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario